Que ofrecemos

Qué ofrecemos

Bienvenidos al futuro. Olvídese de las llaves para siempre. Con la nueva gama de elementos de control de accesos de DigitalKey la vida cotidiana será mucho más fácil y cómoda.

¿Está cansado de llevar llaves encima para ir a la playa? ¿Tuvo que cambiar la cerradura cuando se le perdieron las llaves? ¿Sabe cuántas personas tienen copias de las llaves de su hogar? ¿No pudo recoger un paquete que le enviaron a casa por no estar allí presente? Ahora tiene la oportunidad de acabar con todos estos problemas.

Nunca más perderá las llaves ni cargará con ellas. Nadie tendrá copias de sus llaves ni tendrá que dar llaves a los invitados, con todas las molestias que ello supone.

Podrá dar acceso limitado a las personas que autorice, a las puertas que desee y exclusivamente a las horas que quiera (ideal por ejemplo para servicios de limpieza y otros servicios auxiliares de la vivienda).

Gracias a nuestro sistema, podrá restringir la entrada a ciertas zonas de su casa a invitados o inquilinos, así como como gestionar los horarios de entrada y salida.

¿Tiene una casa de alquiler vacacional? Con nuestros elementos de control de accesos permitirá la entrada o salida a sus inquilinos desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre y en el periodo de tiempo que desee mediante un código numérico. Podrá validar o anular el código de entrada a la vivienda, sin tener que estar presente in situ portando las llaves y evitar así el riesgo de que los inquilinos hagan copias de nuestra casa.

En el ámbito empresarial cabe destacar la posibilidad de controlar el horario de entrada y salida de los trabajadores desde cualquier ordenador en cualquier lugar del mundo.

Con nuestros elementos de control de accesos biométricos de DigitalKey conseguiremos una mayor comodidad en nuestra vida así como una total seguridad, ya que es totalmente imposible falsificar la huella dactilar o hackear el código pad. Los productos de primera calidad Ekey, número 1 de ventas en Europa, son fáciles de instalar puesto que no requieren obra, son adaptables a cualquier puerta, con fácil mantenimiento y 5 años de garantía. Su diseño, moderno y elegante, le permite integrarse perfectamente con el entorno. Ideal para casas, apartamentos, oficinas, centros de trabajo y cualquier lugar con restricción de paso.